Facebook e Instagram

Potencia tu negocio en redes 

Publicidad en Facebook e Instagram

Mi nombre es Guido Bonesi, soy Lic. en Marketing y me dedico a la implementación de campañas publicitarias en Facebook e Instagram

Una campaña publicitaria existosa es la composición de una buena estrategia, una correcta implementación, seguimiento, medición y optimizacion.

Si estas inviertendo dinero en tus campañas sin un objetivo definido previamente o simplemenente estas apretando el botón de «Promocionar Publicación» en tus posteos, contactate y armemos una estrategia para obtener mejores resultados.

¿Por qué hacerlo?

 

Aumentá el tráfico a tu web

Logra un mayor reconocimiento de marca

Generá clientes potenciales

¿Tenés un negocio? Auditoría Gratuita

¿qué incluye?

l

diseño y planificación

Es imprescindible contar con buena estrategia de comunicación digital. Trabajo junto a un equipo de diseño con el cual nos encargamos de potenciar la imagen de tu marca en las distintas redes sociales diseñando y planificando contenido de valor para tu audiencia.

z

campañas publicitarias

Armado y ejecución de campañas publicitarias partiendo de un objetivo comercial:

  • Generar tráfico a tu web
  • Aumentar el número de seguidores
  • Recibir consultas calificadas
  • Promocionar tus productos o servicios

POTENCIA TU NEGOCIO

Redes Sociales

La publicidad en Facebook e Instagram bien aplicada te permitirá: Lograr un mayor reconocimiento de marca, convertir audiencia en potenciales clientes, destacarte de tu competencia y enfocar tus recursos en un público objetivo.

Si queres comenzar a mostrar tu negocio en Redes Sociales de forma efectiva o necesitas delegar tus campañas publicitarias, contactate!
Trabajo de forma directa con emprendedores, pequeñas empresas y agencias de marketing y diseño externas que necesitan tercerizar esta tarea.

 

beneficios

Segmentación

Podremos segmentar tu publicidad de manera muy precisa: por género, edad, intereses, comportamientos, zona geográfica, entre otras. De esta manera lograremos un mayor impacto en tu audiencia objetivo.

Remarketing

Podremos mostrar los anuncios a las personas que ya navegaron por tu sitio web viendo productos o servicios especificos y hayan mostrado un interes concreto.

control

Solo pagarás cuando hagan clic en tu anucio para ir a tu sitio web, completar un formulario, enviarte un mensaje o la acción que programemos previamente.

Comenzá hoy!

 

Trabajo de forma directa con negocios, empresas y agencias externas que necesitan tercerizar esta tarea.

10 + 10 =

guido@bonesinet.com

+54 (3489) 688989